Honda D Series Forum banner
61 - 80 of 81 Posts
Hace un tiempo, tunertoys tenía una carcasa/racor que reemplazaba la de la culata a la manguera superior del radiador, que parecía que se podía ejecutar una línea realmente limpia/simple a por lo menos la mitad de las mangueras. Lástima que estén fuera del negocio.

Eso y el drenaje del bloque harían una alimentación de refrigerante realmente limpia/simple.

También quería agregar que no hice pasar refrigerante por mi turbo en mi Civic y no ha matado el turbo ni matado los sellos ni nada, pero probablemente ayudaría a las temperaturas y a cocinar las piezas alrededor del turbo, como la varilla de medición, el colector de escape, etc.

Me dijeron que girara el cartucho 20* y un ángulo con la parte superior del turbo más cerca del bloque, con el suministro de agua entrando en el turbo por el lado que mira hacia la parte delantera del coche y la salida de agua del turbo más cerca del bloque para una mejor refrigeración.

¿Alguien más se ha encontrado con esta idea?
Sí, fue Garrett quien creó la recomendación. Está listado en su muy informativo documento técnico sobre refrigeración por agua Aquí.

¿No deberían los puntos donde conectas tus líneas de refrigerante tener la mayor diferencia de presión posible?

es decir, un punto debe tener refrigerante a mayor presión y el otro a menor presión.

Esta es la única forma de asegurar que haya flujo, ¿verdad?
Por lo tanto, conocer la presión del refrigerante en tus puntos de conexión se vuelve crítico. ¿No veo ninguna mención de presión en ninguna parte?

Buen hilo. Especialmente la foto del motor. Muestra dónde conecté una de mis líneas de refrigerante.

Discussion starter · #68 ·
Un lado es el lado de presión, el otro es el lado de drenaje en la configuración que mostré. Obtendrá más que suficiente flujo hacia y desde el turbo para mantenerlo refrigerado. Ejecuté la configuración así tanto en el GT-17 como en el T28 que tenía, sin problemas durante algunos años. También lo probé y tenía suficiente flujo para que el agua saliera a borbotones de la línea.

Gracias, leí esto.
http://turbobygarrett.com/turbobyga...com/turbobygarrett/sites/default/files/Garrett_White_Paper_01_Water_Cooling.pdf

Después de lo cual creo que hay dos puntos clave que deben hacerse.

1. Debes conocer la diferencia de presión.
2. Debes poner tu entrada en la parte inferior y tu salida en la parte superior.
(Para Thermo Syphon).

Todavía estoy confundido acerca del problema de la presión. Así que planeo abrir ambas líneas. Fije un tubo largo para subir el nivel. Y arranca el coche y mira qué línea bombea más líquido. Y tiene más presión. Eso se pondrá en la parte inferior del turbo.

A menos que alguien pueda decirme. Cuál tiene más presión, es decir, el punto circulado en tu primera foto. (Pezón en la tubería larga de acero a la parte trasera del motor). O el pequeño puerto en el colector.

Si ambos son iguales o muy poco diferentes. Entonces la circulación será pobre.
No importa qué línea abras para comprobar. Porque está tan bajo en el sistema que el agua saldrá a borbotones. Necesito averiguar qué está pasando en cuanto a la presión.

Una recomendación fue simplemente usar los puntos descritos en la instalación del kit Edelbrock Turbo, esos tipos lo habrían hecho bien seguro.

Todavía siento que vale la pena el tiempo y el esfuerzo para encontrar los dos mejores puntos de presión.

también confundido.

Soldé un racor a una salida de repuesto en la tubería de agua en la parte trasera del bloque a la parte delantera del turbo.
Image

la parte trasera del turbo fue a una T en la manguera inferior del radiador.
Image
me encanta este hilo. iba a hacerlo de la misma manera que el op hizo hasta que neon me vendió su configuración. sin odio aquí, amigo

Estoy usando el tapón en el radiador koyo y un racor de 1/8 npt a 6an que está en el puerto del refrigerante del colector edlebrock.

¿Te refieres a alimentar el suministro a través de la parte inferior del turbo y devolver las hojas a través de la parte superior [del turbo]?
En referencia a la publicación de rdc, #2, donde se dice que en los turbos refrigerados por agua, hay que hacer pasar la entrada de refrigerante por el puerto inferior del turbo para que salga por la parte superior.

En referencia a la publicación de rdc, #2, donde dice que en los turbos refrigerados por agua, para hacer funcionar la entrada de refrigerante en el puerto inferior del turbo para que salga por la parte superior.
Creo que la referencia al puerto superior e inferior es con los puertos de agua, no con los puertos de aceite. Dice que hay que ajustar el turbo para que un puerto de agua esté más alto que el otro lado, de ahí la parte superior e inferior como se hace referencia en el artículo de Garrett.

Aproximadamente una subida de 20 grados en cuesta enfría mejor según el antiguo artículo de Garret de principios de la década de 2000. No, no leí ninguna de las publicaciones anteriores.

CERVEZA PARA MÍ. ES VIERNES

aproximadamente una subida de 20 grados enfría mejor según el antiguo artículo de Garret de principios de la década de 2000. No, no leí ninguna publicación anterior.

BEER ME. ITS FRIDAY
Por experiencia, el efecto es insignificante

61 - 80 of 81 Posts