Si estuviera buscando una forma alternativa de solucionar mi problema con el relé principal, este hilo no ha hecho nada hasta ahora y no ayudará a nadie. Si quieres ayudar, crea un hilo de bricolaje. Miro todos los hilos que pueden interesarme, ¿es a ti a quien le corresponde decir quién puede leer un hilo o publicar? Con toda honestidad, es muy sencillo. Alimentación a la ECU y a los inyectores cuando se gira el encendido para funcionar, alimentación a la bomba de combustible durante 2 segundos y alimentación continua a la bomba de combustible cuando el coche está en marcha. Veo que la secuencia de cebado temporizada está controlada por la ECU, lo que lo hace aún más fácil. Con solo mirar los esquemas del relé principal, puedo escribir un bricolaje sobre lo que ya has hecho. Sin embargo, si me encontrara con algún miembro con un problema con su relé principal, mi primer pensamiento no sería puentear el relé principal, sino ofrecerles un reemplazo funcional, de los cuales tengo muchos por ahí.