Honda D Series Forum banner
21 - 40 of 52 Posts
Si estuviera buscando una forma alternativa de solucionar mi problema con el relé principal, este hilo no ha hecho nada hasta ahora y no ayudará a nadie. Si quieres ayudar, crea un hilo de bricolaje. Miro todos los hilos que pueden interesarme, ¿es a ti a quien le corresponde decir quién puede leer un hilo o publicar? Con toda honestidad, es muy sencillo. Alimentación a la ECU y a los inyectores cuando se gira el encendido para funcionar, alimentación a la bomba de combustible durante 2 segundos y alimentación continua a la bomba de combustible cuando el coche está en marcha. Veo que la secuencia de cebado temporizada está controlada por la ECU, lo que lo hace aún más fácil. Con solo mirar los esquemas del relé principal, puedo escribir un bricolaje sobre lo que ya has hecho. Sin embargo, si me encontrara con algún miembro con un problema con su relé principal, mi primer pensamiento no sería puentear el relé principal, sino ofrecerles un reemplazo funcional, de los cuales tengo muchos por ahí.

Discussion starter · #22 ·
Estoy seguro de que cualquiera que tenga un relé principal que esté fallando preferiría conectar un relé básico que se puede comprar por $5 y que funcione igual de bien o incluso mejor. Tan delgado como es el cable de la bomba de combustible original, no están hechos para consumir demasiados amperios. Yo uso una Walbro 255 y el cable original es incluso lo suficientemente bueno para eso. Ahora, mi bomba de combustible está recibiendo energía de un relé mejor y no de un relé pequeño conectado a un cable delgado como el papel en una placa de circuito.

Si estuviera buscando una forma alternativa de solucionar mi problema con el relé principal, este hilo no ha hecho nada hasta ahora y no ayudará a nadie. Si quieres ayudar, crea un hilo de bricolaje. Miro todos los hilos que pueden interesarme, ¿es a ti a quien le corresponde decir quién puede leer un hilo o publicar? Con toda honestidad, es muy simple. Alimentación a la ECU y a los inyectores cuando se gira el encendido, alimentación a la bomba de combustible durante 2 segundos y alimentación continua a la bomba de combustible cuando el coche está en marcha. Veo que la secuencia de cebado temporizada está controlada por la ECU, lo que lo hace aún más fácil. Con solo mirar los esquemas del relé principal, puedo escribir un bricolaje sobre lo que ya has hecho. Sin embargo, si me encontrara con algún miembro con un problema con su relé principal, mi primer pensamiento no sería puentear el relé principal, sino ofrecerles un reemplazo funcional, de los cuales tengo muchos por ahí.
si eres un puto genio con todo, por qué coño eres un puto gilipollas. por qué no te limitas a dejar de tocar los cojones y dejas de dejar estos comentarios de mierda en los que solo menosprecias a los miembros de tu comunidad online. uptown hizo algo rentable que cree que otros miembros pueden beneficiarse cuando están en apuros. y o bien no tienen dinero para comprar uno nuevo o no pueden esperar a que uno les caiga del cielo. de acuerdo, debería estar en la categoría de bricolaje, pero no lo sabía. si tu puto relé principal funciona tan bien, ¿por qué tienes MUCHOS por ahí???? ¿Tienes miedo de que tu relé de 15 años se vaya a ir?? esa me parece la única razón lógica para tener MUCHOS por ahí. ¿por qué no publicas cosas que puedan ser realmente útiles para la gente en lugar de intentar degradarlas en cada oportunidad que tienes!!!!!!

neonpinhead hizo algunas sugerencias útiles que fueron descartadas por razones no válidas y con actitud.

No es necesario que lo hagas a su manera, pero su manera tiene cierto mérito.

El kit parece suministrar un buen cable de calibre donde se requiere.

Conserva todas las demás funciones principales del relé.

Reduce significativamente el consumo de corriente a través del relé principal.

Suministra una muy buena fuente de corriente a la bomba.

La alternativa es barata si tienes las piezas por ahí, pero si necesitas comprar piezas, bueno, tal vez o tal vez no sea rentable si deseas conservar todas las funciones normales.

No critiques a un tipo que ha pagado sus deudas por ayudar, incluso si eliges no seguir el consejo

Esto^^^

El punto principal de este hilo es que venda un kit de conversión o lo habría compartido para empezar.

HECHO A:
Xenocron FTW, Chris Harris es uno de los mejores. El punto de su kit es funcionar con la batería PORQUE más voltaje a una bomba = más LPH incluso en una bomba de serie. Y como se indicó, menos tensión en el relé de fábrica.

HECHO B:
Como mencionaste, la ECU controla la bomba como se indicó en publicaciones anteriores, a menos que quieras quemar tu bomba. Simplemente suministrando voltaje constante

HECHO C:
Gastar dinero para convertir un relé principal no tiene sentido cuando hay una solución gratuita disponible.
http://techauto.awardspace.com/mainrelay.html

HECHO D:
Si desea anunciar y vender en este sitio, comuníquese con sales@autoguide.com como los otros proveedores y pague $200 por mes

Hay otras personas aquí que venden servicios sin patrocinar el sitio. Hacen cosas como reconstruir transmisiones, suministrar arneses de conversión odb0 a odb1 y ECU con chip a nivel de hobby o segundo trabajo, por lo que parece ser tolerado, si no está específicamente permitido.

Si promociona un negocio paralelo de la manera correcta, estará bien, pero si exige derechos para ser escuchado y creído sin cuestionar, está buscando hacerse más daño que bien.

Incluso el famoso Bisi intentó arrasar con cualquier disidencia de los miembros aquí y creo que ahora está pagando un alto precio en negocios perdidos a pesar de la reputación de calidad de sus productos.

Si desea vender aquí y es un negocio a nivel de taller en casa o industria artesanal, simplemente ponga una línea simple en su firma y AYUDE a la gente de vez en cuando.

neonpinhead hizo algunas sugerencias útiles que fueron descartadas por razones no válidas y con actitud.

No es necesario hacerlo a su manera, pero su manera tiene algún mérito.

El kit parece suministrar un buen cable de calibre donde se requiere.

Conserva todas las demás funciones principales del relé.

Reduce significativamente el consumo de corriente a través del relé principal.

Suministra una muy buena fuente de corriente a la bomba.

La alternativa es barata si tiene las piezas a mano, pero si necesita comprar piezas, bueno, tal vez o tal vez no sea rentable si desea conservar todas las funciones normales.

No critiques a un tipo que ha pagado sus cuotas por ayudar, incluso si eliges no seguir el consejo
Entiendo que ha ayudado a la gente, lo que no entiendo es por qué es un idiota o simplemente lo veo de esa manera por la forma en que formula muchas de las cosas que tiene que decir. Tal vez entendí mal las cosas, tal vez no. Supongo que no hay una forma real de decirlo a menos que él diga que no lo hizo. Pero para mí, parecía que solo estaba tratando de menospreciar la forma de pensar que uptown ha hecho en este proyecto. Una cosa que odio es cuando a la gente no le gusta algo, simplemente son unos imbéciles al respecto. ¿Por qué no decir lo que tienes que decir y simplemente dejar de hablar de eso? Quiero decir, si esta fuera una discusión seria, entonces probablemente se vería de manera diferente en mi opinión. Pero cuando alguien sigue y sigue y sigue hablando de eso, entonces hay que decirle que se calle.

Y aquí está tu señal para callarte la boca. Todo lo que he estado viendo en los últimos dos días es que corres con tu hijo de puta como una niña de 3 años violada sobre que Neon es un idiota.

No estaba siendo un idiota, estaba exponiendo puntos de interés para las personas que pueden estar interesadas en hacer la actualización de la manera correcta. No dice que la idea del OP sea incorrecta. No dice que no funcionaría en un apuro, ¿es la forma en que lo haría? No. ¿Lo haré a su manera? No. Pero mucha desinformación es difundida por personas que creen saber lo que están haciendo. (No implica que no sepas lo que estás haciendo OP)

el d es un lugar donde intentamos ayudar a la gente y dar ideas o críticas constructivas. Si no te gusta la forma de Neon, no tienes que publicar sobre por qué no te gusta. Esta es una calle de doble sentido. Aparentemente tienes un problema con Neon, él aparentemente tiene uno contigo, así que deja de responder a las publicaciones de los demás, consumiendo ancho de banda y saturando el tablero.

Discussion starter · #30 · (Edited)
Acabo de usar mis conocimientos de años de lectura de esquemas y de realizar reparaciones relacionadas con la electricidad, estoy certificado por ASE en electrónica automotriz. Una vez que vi el esquema del interior del relé principal, no me tomó más de 2 o 3 minutos averiguar cómo puentearlo y hacerlo funcionar con un relé automotriz normal.

El que tengo en mi coche no parece la mejor pieza de trabajo, pero voy a hacerme uno con un arnés de relé y conectores que se soldarán y se aislarán con tubos termorretráctiles. Probablemente use unos 10 dólares en material.

El relé que usé es un relé de 40 amperios y estoy seguro de que es mucho mejor que lo que hay dentro del relé principal. Por no hablar de los 2 relés del relé principal que funcionan con una placa de circuito. Si alguna vez ha desmontado una placa de circuito, verá que su conductor es una lámina de cobre delgada como el papel. Así que el relé que puse es definitivamente una mejora.

Además de eso, si observa el esquema del relé principal, la energía que pasa por la parte de la bomba de combustible del relé envía energía desde el interruptor de encendido a través del relé y a la bomba. La forma en que lo conecté es que toma energía de un cable constantemente caliente, lo envía a través del relé que es controlado por la ECU. El relé se conecta a tierra a través de la ECU.

¿Puede alguien decirme dónde está la desventaja o el fallo?????????

Put_a_D_in_the_BISH

Existe un proceso bien probado llamado revisión por pares. Ha funcionado para la ciencia moderna casi desde el Renacimiento. Para que funcione mejor, puede ser robusto, pero debe mantenerse civil y respetuoso.

Es absolutamente posible ser respetuoso mientras se está en fuerte desacuerdo. Términos como Mis datos indican o en mi experiencia o No sigo tu lógica funcionan todos. Términos como arse fuck, moron, fail, deadbeat, mother fucker, shut the fuck up etc. no funcionan.

El único inconveniente que veo es tener que hackear tu cableado. Para algunas personas, esto podría ser un problema. Personalmente, no lo es para mí. He hecho varios trabajos de cableado con relés. Por ejemplo, tener que cablear las luces reales del Audi 90 S2 europeo en un Audi 90 B4 del 95. No hay kits de cableado disponibles para esto y tienes que hacer tus propios mazos de conversión.

Discussion starter · #33 · (Edited)
Image
no fue un trabajo chapucero, usé conectores macho que encajan en el arnés del relé principal de fábrica. los cables de fábrica no fueron cortados en absoluto.

Se ve bien, de hecho extremadamente limpio, pero ¿de dónde sacas el cable HD para la bomba de combustible en el arnés de serie?

Bueno, parece que has conectado el arnés original con el enchufe que normalmente se conecta al relé principal. Eso ejecutaría exactamente el mismo cable de la batería o el alternador a la bomba de combustible, o me he perdido algo.

¿Son los cables 1 y 7 cables originales o ha actualizado el cable, esa es mi pregunta?

21 - 40 of 52 Posts