Honda D Series Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola buenas, pues me queda por coger los espárragos de la culata y no sé cuáles poner porque leí que en algunos minime no llegan todos los tornillos a roscar lo que deberían, yo voy a montar sobre el bloque d15z6 una culata de d16y8, por lo que entiendo que tenga que poner de d16y8 no?
Y ya que estamos alguien a montado algo similar que haya calculado compresiones con los distintos espesores de junta? Creo que para una compresión óptima hay que poner junta de d16z6.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hello, good, I still have to take the studs from the cylinder head and I do not know which ones to put because I read that in some minime not all the screws come to thread what they should, I am going to mount on the block d15z6 a cylinder head of d16y8, so I understand that you have to put d16y8 right?
And since we are someone who has mounted something similar that has calculated compressions with the different joint thicknesses? I think that for optimal compression you have to put a d16z6 gasket.

·
Registered
1 Posts
Hola buenas, pues me queda por coger los espárragos de la culata y no sé cuáles poner porque leí que en algunos minime no llegan todos los tornillos a roscar lo que deberían, yo voy a montar sobre el bloque d15z6 una culata de d16y8, por lo que entiendo que tenga que poner de d16y8 no?
Y ya que estamos alguien a montado algo similar que haya calculado compresiones con los distintos espesores de junta? Creo que para una compresión óptima hay que poner TORNILLOS ARP

1 - 6 of 6 Posts