Honda D Series Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
un saludo cordial a todos los integrantes en esta ocasión tengo una duda si los cambios de una caja manual de la Ep3 si k20 son compatibles con los cambios del Honda civic 2005 mecanico me ayudaria mucho su ayuda de antemano muchas gracias exitos en sus labores

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[CITA="drtalon123, publicación: 5179311, miembro: 124733"]
Todo lo que veo es EP3 y K20, juro que debo ser el único que no puede ver la actualización del sitio web que cambió la URL y el banner a k-series.org
[/COTIZAR]
Amigo yo tengo un d16 y8 con caja de cambios de un civic d17 2005 lo que pregunto si los cambios o la relacion final son igual a la del civic d17a2 porque la relacion final es diferente a la del civic d16 y8

·
Registered
Sloppy Jalopy
2,525 Posts
a cordial greeting to all the members on this occasion I have a doubt if the changes of a manual box of the Ep3 if k20 are compatible with the changes of the mechanical Honda civic 2005, your help in advance would help me a lot, thank you very much success in your work

Friend I have a d16 y8 with a gearbox from a civic d17 2005 what I ask if the changes or the final ratio are the same as that of the civic d17a2 because the final ratio is different from that of the civic d16 y8

1 - 4 of 4 Posts